Casi uno de cada cuatro hogares con niños de Baleares no se pudieron permitir ni una semana de vacaciones en 2024
Son datos de la Encuesta de Condiciones de Vida publicada este miércoles por el Instituto Nacional de Estadística (INE)
Casi uno de cada cuatro (el 23%) de los hogares de Baleares con niños menores de 16 años no se pudo permitir ir de vacaciones fuera de casa al menos una semana en 2024, lo que supone una caída de 19 puntos porcentuales respecto a hace diez años.
También en Noticias
- ¿Cómo se llama el árbol del kiwi? Este es su nombre que muy pocos conocen
- Llegan a Palma los contenedores vivienda a partir de 16.000 euros
- La nueva vida de Max tras mil días en la perrera
- Una empresa mallorquina, clave en la gestión del apagón
- Suspenden las licencias de un conocido conductor de trote mallorquín por una deuda en Francia
7 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Ridiculo, no viaja el que no quiere. 12€ el vuelo a Valencia. o embarcar el coche tambine a valencia 25 por trayecto y de ahi a donde quieras. Por favor dejen de llorar y quererlo todo gratis.
Pero que jilipolleces estamos montando, si no puedes salir fuera, te lo montas dentro de tú ciudad y vamos a dejar de llorar por cualquier tontería, o es que nuestros abuelos o padres se lo podían permitir, estamos combirtiendo un mundo de egoísmo y gente egoísta.
Pues, AJO Y AGUA.
Esto es culpa de la ultra derecha. Con Franco nadie tenía vacaciones. Benidorm Mallorca y Salou empezaron a llenarse con Felipe González. Disfruten de lo votado borregos (PPPSOE&Friends). Cada vez más miserables todos excepto los políticos y funcionarios (los ricos siempre han sido ricos).
Cuando yo pagaba hipoteca tampoco podía permitirme irme de vacaciones y nadie se muere por ello
Si aixo es vera que els tirs no van molt en fora crec, es lamentable aquesta situacio i em de cercar solucions amb els nostres governs i empreses ja mateix. Esta en joc sa qualitat de vida de ses nostres families i societat en general , i lo mes trist, des nostros fills i generacions futures , amb aixo si que no es pot jugar...
Señores, ni niños ni mayores: la isla se está convirtiendo en un sinvivir. Con dos trabajos, apenas se sobrevive. Ya basta de esconder los datos y la realidad de las islas. Nunca se había visto tanta miseria como ahora, ni unos gobernantes con tanta desfachatez. Salgamos a la calle, echemos a estos del trono y votemos a otros. Da igual a quién, pero que mire por los ciudadanos y la ciudad, y no por sus propios bolsillos.