La Sindicatura calculó que debería condonarse el doble de la propuesta
Cifró en 3.360 millones de euros el endeudamiento que ha provocado la infrafinanciación de las Islas
La Sindicatura de Comptes hizo un informe que cifró en 3.360 millones de euros el endeudamiento que ha provocado la infrafinanciación de las Islas. Esa es la cantidad que el Govern reclamó inicialmente cuando la consellera d’Hisenda era Catalina Cladera y el ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro.
También en Noticias
- Álex Adrover, tras su paso por 'Supervivientes': «Me encantaría formar parte de un proyecto en Mallorca»
- Fecha clave para los mutualistas jubilados: nuevo cambio radical en la normativa para que Hacienda te devuelva hasta 4.000 euros
- Hallan una serpiente de herradura de grandes dimensiones en Mallorca
- La infusión fría que recomiendan los expertos y que te ayudará a reducir el hinchazón abdominal e hidratarte los meses de calor
- «No entiendo como no ha explotado todo por el precio de la vivienda pero le va muy bien al rentista»
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Sorprende que aún haya tanto ingenuo que se crea las trampas del trilero Sánchez. Baleares, que os quieren volver a engañar!!!
Parece que nadie se entera del negocio entre Sánchez y sus amigos independentistas catalanes, y todo esto, para que Sánchez siga en el poder. Lo que se quiere establecer por parte del Gobierno Sanchista, es que la deuda de Cataluña, la cual pasará a manos del Estado, la paguen el resto de los españoles con más impuestos. Vamos, que eso de ser solidarios no cuela. Por cierto, cómo se explica, que en aquellas comunidades autónomas, donde han sabido en alguna medida gestionar sus deudas, ahora, de forma indirecta, sus ciudadanos, tienen que pagar la deuda catalana? A... me pareció muy ridículo la explicación de la portavoz del Gobierno, Pilar Alegría, al comparar la quita de la deuda a Cataluña con la hipoteca de una vivienda. Vamos, según Pilar Alegría, si en mi caso, yo tengo una hipoteca de 150 mil euros, es como si el Gobierno me quitase 60 mil euros de hipoteca. El problema, es que la escusa que plantea Pilar Alegría, para justificar que el resto de los españoles paguen la deuda catalana, es injustificable. Por cierto, si un día el Gobierno, me quita esos 60 mil euros de hipoteca, y esa deuda la asume el Estado, el resto de españoles tendrían que pagar esos 60 mil euros, eso si, con más impuestos. Y lo increíble de todo esto, es que aun hay gente que aplaude a Pedro Sánchez.
Millones para los socios del Chanchez y migajas para los demas. Seguid votandoles, seguid....