El PI critica que el Govern rechace la condonación de la deuda por motivos «puramente partidistas»
El coordinador del partido, Joan Miralles, asegura que es una «oportunidad histórica» para Baleares
El PI ha censurado la postura del Govern de rechazar la condonación de la deuda autonómica por parte del Estado, algo que han calificado de «oportunidad histórica» para «aliviar la presión financiera que sufre Baleares», por lo que han reprochado que el Govern haya decidido rehusarla por motivos «puramente partidistas».
También en Noticias
- En la lancha de la pareja desaparecida en aguas de Andratx faltaban un chaleco y un aro salvavidas
- Una regidora de Funció Pública del PP también aprovechó un error para acumular más de una plaza
- La autopsia aclarará en qué circunstancias murió el ex policía local de Calvià en aguas de Cala Figuera
- Juan Herrera Herrera: el expolicía al servicio del mar y la Justicia
- Irán amenaza con bombardear instalaciones nucleares «escondidas» de Israel si es atacado
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Cock&RoiAdemás de que hay que añadir más deudas, incluida la nuestra... Menudo "negocio".
Condonar 1.741M de nuestra parte para aguantar luego como ciudadanos lo que nos toque de 83.253 M nuevos socializados en deuda nacional, que negocio, no gracias. Población Baleares: 1,24 M a repartir 1741 M -> 1.404 € por cabeza Población España: 49 M a repartir 83253 M -> 1.699 € por cabeza A ver si os dejáis de demagogia PI boys, que ni una calculadora sabéis coger.
Por dignidad, no como vosotros.... La deuda no se condona. La vamos a pagar todos los españoles, y especialmente la de Cataluña fruto de su mala administración.
Ciudadano191Y evidentemente quién la tendremos que pagar seremos los contribuyentes como siempre. Cuando vuelvan a subir impuestos ya sabremos el motivo.
La deuda no se "perdona", alguien la tiene que pagar. Con políticas de perdonar la deuda, se premia a los que gestionaron mal, en detrimento de los que lo hicieron bien. Difícil de entender para politicuchos de tres al cuarto, movidos por el egoísmo puro y duro. Tampoco dudo que eso se defienda, y habla de la ética, o falta de la misma, de quien lo defiende, amparándose en populismos del todo a 100.