Tecnología que facilita la labor de los docentes
El Govern acude a la BETT Show, una de las ferias más importantes sobre innovación educativa
El conseller Antoni Vera y el secretario autonómico Mateu Suñer este jueves en la feria educativa de Londres
Palma23/01/25 19:14
El conseller de Educació i Universitats, Antoni Vera, y el secretario autonómico de Desenvolupament Educatiu, Mateu Suñer, visitan estos días la feria BETT Show que se celebra en Londres y que es una de las más importantes del mundo en el ámbito de la tecnología aplicada a la enseñanza. El objetivo de la delegación balear es conocer mejor las novedades innovadoras para deburocratizar y facilitar las cosas al docente.
También en Noticias
- La Seguridad Social lo confirma: las personas nacidas entre 1960 y 1970 podrán acceder al 100 % de la jubilación
- La Guardia Civil avisa a todos los conductores de caravanas: «Está prohibido mientras el vehículo está en movimiento»
- Los intoxicados por exceso de vitamina D en Mallorca advierten: «El producto se ha vendido durante un mes y saldrán más víctimas»
- Económico y con tan solo dos ingredientes: descubre la manera de eliminar las cucarachas y las chinches de tu casa este verano
- Palerm, otra empresa centenaria que echa el cierre: «La competencia nos ha matado»
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.