"¡Un San Sebastián desnudo, al que le van a realizar una felación, y rodeado de demonios para publicitar un evento LGTB!". La asociación Abogados Cristianos ha recogido ya más de 13.000 firmas en una campaña contrarreloj en las redes sociales en la que piden que se retire el polémico cartel de las fiestas de Sant Sebastià en Palma.
"Podemos Mallorca ha contratado a una artista con una larga trayectoria en obras blasfemas para diseñar el cartel de un festival. En él aparecen dos santos desnudos, masturbados por demonios y entregados a la lujuria, mientras Jesús ejerce de DJ detrás", describen en el enlace que circula por internet.
A continuación, añaden: "Es vergonzoso que este tipo de ataques contra nuestra fe se sigan financiando con dinero público. Por ese he firmado esta campaña para que la concejal responsable retire este cartel antes del evento del 19 de enero. ¿Firmas?".
La destinataria de la campaña es Lucía Muñoz, concejal de Podemos: "No contentos con imponer sus eventos fuera del mes de junio, mes que ya emplean por completo para hacer propaganda del libertinaje que los caracteriza, han decidido apropiarse de la imagen de nuestros santos para publicitar este festival".
Abogados Cristianos añade: "En el polémico cartel aparecen dos santos desnudos, -uno de ellos San Sebastián- rodeados de demonios que los masturban y los tocan de manera sensual. Detrás de la escena, Jesús hace de DJ".
"Estamos cansados de que sea ataque tras ataque con total impunidad, estamos hartos de que el respeto que demandan para sí, brille por su ausencia pata el resto. Ya hemos interpuesto acciones jurídicas para exigir que el cartel se retire, pero ahora necesitamos contar con todo vuestro apoyo para presionar civilmente. No tenemos mucho tiempo", añade en el enlace para firmar.
"Por eso hemos lanzado esta campaña para que Lucía Muñoz, concejal de Podemos en Palma de Mallorca, retire este ofensivo cartel que atenta contra las creencias de los católicos. Ellos mismos sabían que el cartel podía herir la sensibilidad de los creyentes, y aún así decidieron utilizarlo para dar a conocer el festival", lamentan.
En este sentido, opinan que "lo hicieron a conciencia, eligiendo para el diseño del cartel a una artista con un largo recorrido en obras blasfemas y una extraña fijación por lo sagrado. No podemos permitir que este tipo de ofensas se conciban como un mero acto de libertad de expresión. No podemos permitir que sea el dinero de todos el que se siga empleando para financiar y promocionar esta clase de obras", opina el colectivo.
Por último, concluyen: "Ha llegado el momento de que el Ayuntamiento se retracte y retire este cartel antes de la celebración del festival. Tenemos menos de una semana para conseguirlo. Por eso hemos lanzado esta campaña para que Lucía Muñoz retire este ofensivo cartel que atenta contra las creencias de los católicos".
30 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Recordem que abogados cristianos i hazte oir són els fundadors de Vox.
https://abogadoscristianos.es/retire-cartel-lgtb-mallorca-firma/
Estos de podemos, son lo peor de lo peor
El problema principal es que ya estamos muy hartos de atacar siempre nuestra propia cultura y la otra...uyyyyy la otra mejor ni nombrarla, que se pueden enfadar y es odio y racismo. De esa doble vara es de lo que estamos hasta las mismísimas pe...tas.
Están ben sonats, i aixi enam, menos tonterías i ayuda a sa gent, almenos feran algo ben fet
Estos tan católicos luego se lo pasan pipa con niños. No sé si me explico.
Menos tonterías con los carteles de fiesta y abogados cristianos y más trabajar en arreglar la ciudad y dar comida a los necesitados y educación a los que se rasgan la boca por un puñetero cartel, él que quiera rezar que rece y el que quiera fiesta, pues eso fiesta y luego a trabajar y menos cuento.
Que lleven a juicio a esta señora de Podemos por delito de odio contra la religión católica y se acabará la tontería. No les debería salir gratis.
Lucia te has llenado de gloria.....pero de la mala hija mía
MatsCuando te aclares, vuelve a comentar. Menudo loo tu cabeza Matts.