La (modesta) moda de los turistas dejar huella en forma de pegatinas allá por donde pasan ha causado más de un dolor de cabeza a los responsables del aeropuerto de Son Sant Joan. Esa constumbre se expandió sin control por diferentes rincones de las terminales, dando una mala imagen y generando un problema por el impacto negativo que aportaban, por lo que se buscaron alternativas o soluciones para que esos turistas, principalmente miembros de grupos o asociaciones de diversa índole, pudiera colocar sus pegatinas.
Los 'Sticker Walls' de Son Sant Joan, en horas bajas sin turistas
Los murales instalados por Aena para centralizar la nueva moda de dejar la huella en forma de pegatinas registran una baja actividad con el invierno
También en Noticias
- Dos colegios de Mallorca, entre los 100 mejores de España
- Varios okupas resisten en unos apartamentos de Cala d'Or: «Hasta que un juez no nos lo ordene, no nos vamos a ir de aquí»
- El drama de la familia Moreno: Más de un mes viviendo en el coche
- Estos son los 11 mejores colegios de Baleares
- Los expertos advierten que «la falta de medicamentos se está convirtiendo en un problema de salud pública»
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Si, si... Ya ya... Intentan vendernos que en invierno apenas viene gente. No cuela.
Parece ser que ya, desde la entrada del turista en Mallorca, fomentamos el pegar etiquetas (que no stickers) en los letreros de nuestras carreteras... así están muchos de ellos... no tenemos remedio
Una guarrería parescuda als graffitis...
Que actualicen un aeropuerto obsoleto y en pésimo estado y que se dejen de sticker wall y tonterías. Donde va a parar el dineral que “recauda” AENA?