El Oli de Mallorca D.O. es un regalo siempre recibido con entusiasmo.

TW

Estas fiestas, las tradiciones y los sabores auténticos vuelven a ser los protagonistas de las mesas navideñas. El Oli de Mallorca con Denominación de Origen (DO) se ha convertido en un imprescindible de las celebraciones de estas fechas, un regalo refinado que transmite la esencia de Mallorca.
Con calidad certificada por origen, y un carácter que combina historia, sostenibilidad y excelencia, el Oli de Mallorca D.O. es un regalo siempre recibido con entusiasmo por aquellos que aprecian la autenticidad y sabores únicos.

Campaña de Navidad del Oli de Mallorca DO
Imagen de la campaña de Navidad del Oli de Mallorca D.O.

Con calidad certificada por origen y un carácter que combina la historia, la sostenibilidad y la excelencia del producto

La campaña navideña de este año, presentada con una cautivadora ilustración de estilo vintage, evoca el calor y la tradición de las fiestas alrededor de una mesa, donde el Oli de Mallorca es protagonista. La campaña quiere ayudar también al consumidor a adquirir auténtico Oli de Mallorca en el momento de compra. El eslogan ‘Solo con este sello’ es una llamada a la acción para que el consumidor busque en la botella de AOVE el sello de la Denominación de Origen Oli de Mallorca, que así lo certifica.

«Oli de Mallorca es más que un producto, es una experiencia», explica el Consejo Regulador de la DO Oli de Mallorca. «En cada botella está el saber hacer de nuestros productores y el sabor auténtico de nuestra Isla, un regalo perfecto para compartir en estas fechas y también en cualquier otro momento del año».

Estas fiestas, haz que tu regalo hable solo: regala Oli de Mallorca con sello Denominación de Origen

Además de su versatilidad culinaria, el Oli de Mallorca con Denominación de Origen simboliza un estilo de vida comprometido con la herencia cultural mediterránea, y ahora también con la sostenibilidad que demanda nuestra época. Al elegirlo, no solo se disfruta de un producto gourmet, también se apoya a la economía local y se preserva el patrimonio cultural agrícola y paisajístico de la Isla.

«Oli de Mallorca es más que un producto, es una experiencia», explica el Consejo Regulador de la DO Oli de Mallorca.

Estas fiestas, haz que tu regalo hable por sí mismo. Regala Oli de Mallorca con Denominación de Origen y lleva el Mediterráneo al paladar y al corazón de quienes más quieres.