Imagen de una tienda de Freshly Cosmetics.

TW
0

Freshly Cosmetics llega con su primera tienda en Mallorca. La conocida marca de cosmética ha anunciado en sus redes sociales que abre un establecimiento en Palma, concretamente estará ubicado en el Carrer Sant Miquel, y la inauguración es este 9 de junio a las 18 horas. La marca ha informado de su esperado desembarco en la Isla con un cargamento de ensaimadas del Horno Santo Cristo. «¡Vuestra isla nos ha cautivado tanto que no nos hemos podido resistir a abrir una nueva Freshly Store! (Tampoco nos pudimos resistir a vuestras ensaimadas)», aseguran.

La marca destaca por elaborar sus productos cosméticos de manera 100 % natural. La empresa nació en 2016 de la mano de jóvenes emprendedores, Mireia Trepat, Miquel Antolín y Joan Miralles ha sido todo un éxito de ventas. Con una fuerte campaña en redes sociales, han conseguido enamorar a las influencers más populares del panorama español, como Laura Escanes, Rocio Osorno, Paula Echevarría, Natalia Sánchez o Paula Ordovás, entre otras.

Con su llegada a Mallorca, Freshly quiere mantener la filosofía de sus productos, como son la sostenibilidad, fórmulas eficaces e innovadoras y la mejora continua gracias al feedback de su comunidad en redes sociales. El equipo de 11 bioquímicos, biotecnólogos e ingenieros químicos se encarga de desarrollar productos naturales que ofrezcan soluciones reales.

La apertura se enmarca en una estrategia de expansión a todos los niveles que la marca encara para este 2023. Según informa la empresa, se centrarán especialmente en una expansión en retail en España, pero también online a nivel internacional. La compañía prevé abrir una docena de Freshly Stores repartidas por el territorio español para llegar a la veintena de puntos de venta físicos propios a finales de este año.