La Depresión Aislada en Niveles Altos (DANA) tendrá más repercusión de la prevista inicialmente en Mallorca y la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha ampliado las zonas que estarán este jueves en alerta amarilla por lluvias fuertes y tormentas, así como el tiempo que estará en vigor el aviso y la intensidad de las precipitaciones. En concreto, afectará al interior, sur y Serra de Tramuntana. En todas ellas también puede granizar, aunque sería granizo pequeño.
DANA: Ampliada la alerta por lluvias fuertes y tormentas en Mallorca
Lloverá más de lo previsto inicialmente, aunque no se esperan lluvias torrenciales como las que han afectado a la Península
También en Noticias
- Una mujer con dos hijas, desahuciada por no seguir el programa de inserción laboral
- Un menor en estado crítico tras sufrir un ahogamiento en el parque acuático de Alcúdia
- «No nos lo pensamos ni un segundo, vimos la mano de la chica y fuimos a por ella»
- El tramo de autopista entre Son Hugo y la carretera de Valldemossa sumará un cuarto carril
- La proliferación de casas en suelo rústico incrementa la contaminación de los acuíferos de Baleares
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Llevo una semana con el chubasquero y paraguas bajo el brazo. Ya parezco coio jajajaja
En Sineu esta lloviendo copiosamente, aquest any no podrem menjar tomatigues, tot va malement, quin desastre, de aqui 7 mesos Nadal, dias pasan anys empeñan.
Lo triste es que de momento no sólo no aciertan sino que aparte de no llover, hace sol y calor. De tanto insistir acabarán acertando. Ley de probabilidades
Hasta ahora la temperatura veraniega se ha retrasado. Pero Junio (a la vuelta de la esquina) y Julio son los peores meses de calor en Mallorca. A disfrutar de esta posiblemente última DANA que nos mantiene fresquitos.
De tanto insistir, imagino que acabarán acertando. Aunque ya parezca que es una broma.
en palma hace un mes que dan pronósticos y no ha caído una gota: espero y quiero que no se vuelvan a equivocar: ayer daban lluvia en Palma y cayeron cuatro gotas mal contadas he perdido la esperanza de que llueva: de joven en los años 40 y 50 : no sabias si mañana lloveria: era lo mejor.