Los reponsables de TAP Air Portugal en la presentación de las nuevas conexiones Palma-Lisboa. | Teresa Ayuga

TW
0

La compañía aérea Tap Air Portugal ha presentado su nueva conexión entre Palma y Lisboa, que entrará en funcionamiento el próximo 20 de mayo y unirá ambas ciudades con un total de seis frecuencias semanales -tres en cada sentido- y ofertará 44.700 asientos durante todo el verano.

Así lo han dado a conocer hoy los responsables en España de la compañía portuguesa en una rueda de prensa celebrada en el aeropuerto de Son Sant Joan.

De esta manera, las Islas incrementan de cara a esta temporada turística su conectividad con Lisboa y con otros destinos de Portugal y de terceros países, ya que, como enfatizó la aerolínea, el aeropuerto de la capital lusa funciona como hub y puerta de entrada a otras seis ciudades portuguesas y a destinos internacionales como Brasil, Estados Unidos o África.

TAP Air Portugal ofrece conexión directa con 32 países con los. En total, la aerolínea opera 96 rutas, sumando 1.255 frecuencias semanales alrededor del planeta.

Paloma Utrera, delegada comercial en España de la compañía, señaló que «estamos muy ilusionados de poder estrechar lazos con el archipiélago balear mediante esta nueva ruta, de especial importancia para Tap Air Portugal». Además, resaltó que la compañía se está esforzando en «maximizar la cobertura de sus conexiones y adaptarse a las necesidades y exigencias de los viajeros».

Asimismo, la aerolínea dio a conocer su programa Stopover, el cual permite realizar una escala gratuita en Lisboa u Oporto de entre uno y diez días, tanto en el trayecto de ida como en el de vuelta. Dicho programa ofrece además hasta 290 descuentos en hoteles, museos, restaurantes y empresas de actividades de ocio en las ciudades portuguesas.

Asimismo, se dio a conocer también el servicio Local Stars en la clase business de los aviones, que cuenta con oferta gastronómica de chefs de prestigio.