Pedro Pérez, Noelia Curbelo, Pedro Quevedo y Elena Navarro. | Teresa Ayuga

TW
0

Palma ha sido la tercera parada de ‘Las Palmas de Gran Canaria Gastrotrip’, la campaña de promoción turística impulsada por Turismo LPA del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, la aerolínea Binter y el Hotel Santa Catalina, gestionado por la cadena Barceló, para captar turismo nacional y posicionarse como un destino premium.

Esta tercera jornada, que se ha celebrado en el hotel Barceló Illetas Albatros, ha contado con los equipos de cocina del restaurante Poemas by Hermanos Padrón, de Las Palmas de Gran Canaria, liderado por Iciar Pérez, y del restaurante Dins, con su chef mallorquín Santi Taura. Para esta ocasión han elaborado una propuesta gastronómica muy cuidada y exquisita. El concejal de Turismo del Ayuntamiento de las Palmas de Gran Canaria, Pedro Quevedo, valoró este proyecto de promoción    turística como un elemento vertebrador a nivel estatal.

La directora de Relaciones institucionales de Binter, Noelia Curbelo, por su parte, ha explicado que para la aerolínea es importante involucrarse en un proyecto de este perfil ya que «gracias a nuestros vuelos directos podemos aportar la necesaria conectividad para fomentar los viajes gastronómicos entre ambas ciudades con un servicio aéreo de calidad». Ha añadido que «Mallorca es ya un destino indiscutible de Binter, que conecta esta Isla con Canarias seis días a la semana y esta es una excelente ocasión para promocionar la cultura gastronómica y el turismo entre ambos destinos».