La presidenta del PP balear, Marga Prohens. | M. À. Cañellas

TW
4

«Toni Nadal eres un referente». Así se ha expresado la presidenta del PP balear, Marga Prohens, tras conocerse la noticia de que el tío del tenista manacorí formará parte de la nueva fundación del PP a nivel nacional. La líder de los populares en las Islas ha manifestado su satisfacción y ha dado las gracias públicamente a Toni Nadal.

En concreto, ha expresado su agradecimiento hacia el actual director técnico deportivo de la 'Rafa Nadal Academy' por «aportar tus valores de trabajo y esfuerzo, tu experiencia y tus ideas para construir desde la pluralidad y la independencia un partido más abierto que gobierne para todos».

Noticias relacionadas

El PP ha destacado en un comunicado de prensa que «en su carrera profesional, Toni Nadal siempre ha considerado que en la formación de cualquier deportista es fundamental trabajar tres aspectos: el trabajo técnico, la formación del carácter y la formación en valores». Este último ámbito es de especial relevancia para Feijóo. Además, desde el PP han resaltado que «como entrenador, ha cosechado junto a Rafa Nadal, el palmarés más exitoso de la historia del circuito internacional de tenis: 74 torneos en total, de los que 16 han sido Gran Slam (10 Roland Garros, tres US Open, dos Wimbledon y un Australian Open), además de haber acompañado a su sobrino en sus éxitos».

Toni Nadal asegura que no entrará en política

El actual director técnico deportivo de la 'Rafa Nadal Academy' ha dejado claro que su incorporación a la nueva fundación del PP no supone un salto a la política, ya que se limitará a aportar desde fuera sus conocimientos en materia de deporte y juventud.