Bernat Reynes en Horeca. | R.D.

TW
0

El cocinero Bernat Reynes, segundo chef del restaurante S’era de Pula situado en Son Servera, ha ganado el primer premio de la Mejor Elaboración de Pez Descartado en el concurso Horeca de Ibiza y Formentera. La segunda edición de la feria Horeca, que abrió este miércoles sus puertas en el Recinto Ferial, cuenta con un centenar de expositores que esperan recibir a cerca de seis mil profesionales del sector de la restauración y la hostelería durante los tres días que estará en marcha.

En el vídeo que acompaña la noticia se puede ver al chef Bernat Reynes celebrando su triunfo mientras brinda con una copa de champán. Los visitantes podrán conocer hasta el viernes más de 300 marcas que expondrán sus productos y servicios, así como participar en las actividades y campeonatos organizados.

En esta segunda edición, las 101 empresas que exponen sus productos y servicios ocupan un 60 por ciento más de espacio que el año pasado, donde se exponen «los productos que harán servir los profesionales en su día a día, tanto en hoteles como en restaurantes. Desde la maquinaria de lavandería, alimentos, novedades de productos de quinta gama o de kilómetro cero», explica José Luis Córcoles, director comercial de la feria Horeca Baleares.