Iago Negueruela y Francina Armengol, con el ejemplar de Ultima Hora.

TW

El Grup Serra vuelve a imprimir Ultima Hora en una rotativa berlinesa con motivo de la celebración de la feria turística internacional ITB, que hoy se inaugura oficialmente en el recinto Messe Berlín.
Después del parón provocado por la pandemia, el Grup Serra imprimirá en Berlín por decimotercera vez el periódico. Como en ediciones precedentes, antes de las 07.30 horas, nuestro diario se distribuirá hoy y mañana en el hotel Meliá Berlín, un año más cuartel general de las delegaciones autonómicas, entre ellas la balear.

A parte de este establecimiento, también se distribuirá en el Innside Berlin Mitte, también de la cadena Meliá Hotels International. A la lista hay que añadir el Riu Plaza Berlín.

‘Ultima Hora’ vuelve a imprimirse en Berlín con motivo de la ITB
Catalina Cladera, presidenta del Consell, y Andreu Serra, conseller insular de Turisme, posan con el periódico en la ITB de Berlín.

Empresarios y profesionales del sector turístico balear podrán leer a partir este martes y este miércoles todas las noticias que publica nuestro diario, con un especial seguimiento de cuanto acontezca en el transcurso de la feria.

Yannik Erhardt de Universal hotels.

Los asistentes a la ITB podrán consultar el periódico en la zona reservada para reuniones entre hoteleros y touroperadores en el estand de Balears en la feria, así como en el resto de instituciones y ayuntamientos.