Josep Roquer. | R.L.

TW
0

El presidente ejecutivo de PRISA Media, Carlos Núñez, ha nombrado a 14 nuevos delegados territoriales con el encargo de asumir la representación institucional del conglomerado en sus respectivas comunidades y coordinar las apuestas editoriales de todas sus cabeceras y emisoras. Entre ellos figura Josep Roquer en Baleares.

Así lo ha dado a conocer este miércoles el grupo de comunicación, que ha detallado, asimismo, que todos ellos compaginarán la nueva responsabilidad con la dirección regional de la SER, que dispone de redacciones periodísticas en todo el territorio nacional. «Nuestro reto es aprovechar al máximo la potencia informativa y la capilaridad territorial de la SER conjugándolas con el prestigio y el alcance digital de El País, Cinco Días y el diario As», ha explicado Núñez.

De este modo, a la elección en 2021 de Jaume Serra como delegado de PRISA Media en Cataluña se suma ahora el nombramiento de Antonio Yélamo en Andalucía; José María Tejerina en Aragón; Pablo González-Palacios en Asturias; Josep Roquer en Baleares; Lourdes Santana en Canarias; Mónica Revilla en Cantabria; Félix Amaya en Castilla-La Mancha; Ramiro Vega en Castilla y León; Bernardo Guzmán en la Comunitat Valenciana; Ángel Blanco en Extremadura; Mario Moreno en Galicia; Domingo Camacho en Murcia; Javier Hoyos en Navarra y La Rioja; y María Begoña Marañón en el País Vasco.