TW
2

Intensos bancos de niebla en Palma están provocando en las primeras horas de este miércoles multitud de retrasos en el aeropuerto de Palma, según detalla la propia página web de AENA, que contempla demoras generalizadas en las llegadas a Mallorca y también en las salidas, una situación que se prevé que se prolongó durante toda la jornada.

Desde AENA han explicado que en las primeras horas la niebla ha provocado que los vuelos no estén operando con normalidad, y que se estén regulando las llegadas, a la espera todavía de saber cuántas operaciones se han visto afectadas. La misma situación se está viviendo en otros aeropuertos de Baleares, donde los densos bancos de niebla han alterado el tráfico aéreo y provocando retrasos generalizados en las operaciones aéreas.

Desde la AEMET ya había previsión de que el inicio de esta jornada se presentara con niebla, pero se espera que se vayan disipando durante la mañana. La delegación en Baleares de la Agencia Estatal de Meteorología avanza que la situación será similar de nuevo la próxima noche.