Dos vuelos de Lufthansa retrasados con conexión entre Palma y Frankfurt y cuatro cancelados para el viernes | ANDRE PAIN

TW
0

Dos conexiones de Lufthansa entre Frankfurt y Palma este jueves sufren retrasos mientras que cuatro vuelos del viernes ya han sido cancelados, según datos de Aena. Lufthansa informó este miércoles por la tarde de que sus operaciones habían vuelto a la normalidad tras las «inesperadas» circunstancias que en la mañana de este miércoles obligaron a cancelar o retrasar cientos de vuelos en todo el mundo.

La compañía aérea emitió este comunicado a través de sus redes sociales, advirtiendo a los pasajeros que se mantengan actualizados sobre el estado de sus vuelos, ya que al problema informático sumó una convocatoria de huelga por parte de los sindicatos para reclamar mejoras salariales. En Baleares, por el momento para este jueves se ha retrasado a las 13.18 horas el vuelo Palma-Frankfurt que originalmente debía despegar a las 11.45 horas.

Mientras, se mantiene el de la tarde (18.15 horas). Por otro lado, ha embarcado, aunque con retraso, el vuelo de las 8.30 horas con destino Munich. Asimismo, se ha retrasado el vuelo Frankfurt-Palma que debía aterrizar a las 10.50 horas, pero se mantienen las llegadas de Munich y otra de Frankfurt a las 13.50 y 17.25 horas. En cambio, según los datos de Infovuelos, para este viernes se han cancelado las cuatro conexiones previstas por la mañana entre Frankfurt y Palma: dos salidas desde Palma a las 11.45 y 18.05 horas y dos salidas desde Frankfurt a las 10.50 y 17.15 horas.