Estación Intermodal de Palma. | Europa Press

TW
0

El conseller de Movilidad y Vivienda, Josep Marí, ha criticado el «mensaje catastrófico» del PP en relación a la seguridad en la Estación Intermodal de Palma, que los 'populares' han tildado de «caótica». Durante el pleno del Parlament, Marí ha respondido así la pregunta del diputado del PP José Luis Camps, quien ha considerado que la seguridad es «inexistente» en la Estación, que se ha convertido en «una zona caliente» de delincuentes, según ha contemplado.

En este punto, el conseller ha advertido que «da miedo» escuchar este mensaje del PP sobre una infraestructura por la que pasan «casi 13 millones de personas al año», y ha puesto en valor el trabajo de las 35 personas «que hacen servicios de acompañamiento y vigilancia coordinados con los cuerpos de seguridad para mantener todo un sistema que funciona y del que se aprovecha toda la ciudadanía de Mallorca».

Asimismo, ha reconocido que pueden haber «incidentes puntuales», pero «no representan para nada la descripción hecha» por el PP. Por su parte, Camps ha insistido al Govern para que actúe y trate «con seriedad» la «problemática de la seguridad» en la Estación, y que concreten una reunión con el alcalde de Palma, José Hila, para abordar la situación.