Imagen de archivo de alumnos en una guardería. | M. À. Cañellas

TW
2

Siete escoletas de Baleares han entrado en el ranking de las mejores valoradas de España elaborado por 'Mi Cole'. Cabe destacar que la segunda mejor valorada es la Escuela Infantil EIP Ses Païsses, un centro público de educación infantil de Sant Antoni De Portmany (Ibiza). El siguiente centro balear que aparece en el citado listado es la Escuela Infantil Eei Santa Catalina, que ocupa el puesto número 11; se trata de un centro público de educación infantil ubicado en Palma.

En el lugar 24 está la Escuela Infantil EIP Can Alonso; también es un centro público de educación infantil de Ciutat. Le sigue en el número 61 la Escuela Infantil Eei Verge De La Salut, otro centro público de educación infantil de la capital balear. La Escuela Infantil CEI Pinocho está en la posición 74 del prestigioso ránking; en este caso, es un centro concertado de educación infantil ubicado la capital balear. Por su parte, la Escuela Infantil CEI Gianni Rodari está en el puesto 77; es un centro privado de educación infantil de Palma. El último centro de las Islas que destaca el citado buscador es la Escuela Infantil Popeye, ubicada en el puesto 78; se trata de un centro concertado de educación infantil de Palma.

Noticias relacionadas

La mejor guardería de España, según el citado buscador, es la Escuela Infantil Avantis; un centro concertado de educación infantil ubicado en l'Hospitalet de Llobregat (Barcelona). Como se ha informado anteriormente, el segundo es la ibicenca Escuela Infantil EIP Ses Païsses.

'Mi Cole' es un buscador que ofrece información de las 10.000 guarderías y escuelas infantiles públicas, concertadas y privadas de España. El listado de los 100 mejores centros del país lo han confeccionado en función del tráfico, solicitudes para visitar el centro, preguntas y reseñas realizadas por las familias.

Los mejores colegios e institutos

'Mi Cole' también ha elaborado listados con los mejores colegios de España y los mejores institutos; en ambos hay representantes de las Islas.