Imágenes de Ramón Vidal y Natalia Seoane.

TW
0

Meliá Hotels International ha anunciado este martes el nombramiento de Natalia Seoane como nueva directora del Palau de Congressos de Palma en sustitución de Ramón Vidal, que dirigirá a partir de ahora el centro de operaciones de la cadena hotelera en Palma.

Seoane (A Coruña, 1983) se formó en el Centro Superior de Hostelería de Galicia y ha estado toda su carrera profesional vinculada a Meliá, llegando a ser directora de tres de sus hoteles: Hotel Palma Bellver, Gran Meliá Victoria y Gran Meliá de Mar. Asimismo, ha desempeñado diversas funciones en otros establecimientos hoteleros de la cadena en Madrid, Barcelona y Roma.

Por su parte, Vidal (A Coruña, 1966), ha dirigido el Palau de Congressos desde su apertura en 2017 y se ha encargado del desarrollo del segmento de eventos y reuniones. Vidal ha sido una pieza clave en el avance de Mallorca como destino MICE –acrónimo inglés para el turismo de eventos, convenciones y reuniones de trabajo–. Anteriormente dirigió el Hotel Meliá Castilla, ubicado en Madrid.