Este es uno de los mejores institutos de España. | J. PEREZ

TW
4

Dos institutos de Baleares se encuentran entre los 100 mejores de España, según el ránking que ha confeccionado 'Mi Cole' en función del tráfico, solicitudes para visitar el instituto, preguntas y reseñas realizadas por las familias. Uno de ellos es el IES Josep María Llompart, que ocupa el puesto 49. Se trata de un instituto público de educación secundaria, bachillerato y FP ubicado en Palma. El otro centro educativo de las Islas que aparece en este prestigioso listado es el el Instituto Arxiduc Lluís Salvador; exactamente en el número 94. También es un instituto público de educación secundaria, bachillerato y FP de Palma.

El mejor instituto de España según el citado buscador es el Instituto Miquel Servet; en este caso es un centro concertado de FP ubicado l'Hospitalet de Llobregat (Barcelona). Por su parte, el segundo puesto de este ránking es para el El Instituto Stucom; también se trata de un centro educativo concertado de bachillerato y FP de Barcelona.

Noticias relacionadas

El buscador de institutos de Micole cuenta con los 4.300 institutos públicos, concertados y privados de todo el país. 'Mi Cole' es un portal que ofrece información de los centros educativos de toda España. En su web explican que «en función del tráfico, solicitudes para visitar el colegio, preguntas y reseñas realizadas por las familias identificamos cuáles son los colegios que mayor interés despiertan entre las familias que están buscando colegio».

Dos de los mejores colegios son de las Islas

Cabe destacar que entre los 100 mejores colegios de España también hay dos de Baleares. Uno de ellos es el Col·legi Sant Pere, que ocupa el puesto 20. Se trata de un centro concertado de educación infantil, primaria, secundaria y bachillerato; está ubicado en Palma. El otro centro balear que aparece en este prestigioso listad es Madre Alberta, que exactamente está en el número 87. También es un colegio concertado de educación infantil, primaria, secundaria y bachillerato ubicado en la capital balear.