Celebración en la Administración de Carrefour. | Teresa Ayuga

TW
0

Es la primera vez que la Administración 38, El Trébol de Mallorca Lotería, distribuye un Quinto premio y, dos minutos después, un Cuarto premio de la Lotería de Navidad.

«La emoción no se puede describir. Estamos muy contentos», ha compartido emocionado este jueves ante los medios, Milán Kurtin, propietario de esta Administración de Carrefour desde hace tres años.

Noticias relacionadas

Ha asegurado que estaba viendo en directo la Lotería cuando se percató de la alegre noticia. Su Administración de Carrefour ha vendido un décimo del 87.092, agraciado con el Quinto Premio, y dos décimos del Cuarto, dotados de 20.000 euros cada uno. Así, ha distribuido un total de 46.000 euros.

«Siempre tenemos la esperanza de que nos va a tocar. Así que estábamos preparados, pero esto ha sido una sorpresa», ha reconocido el propietario. Ha dicho que lo van a celebrar «con una buena cena» con las cuatro trabajadoras de esta Administración. Todavía los premiados no se han acercado a las ventanas de esta Administración, pero «les esperamos con ganas para darles la enhorabuena», ha insistido Kurtin.