Celebraciones en Peguera donde se ha vendido parte de un cuarto premio. | Miquel Àngel Cañellas

TW
0

Ha sido el último de los grandes en salir, pero ha dejado premio en Mallorca. El número 25.296 se ha vendido en Palma, también en el centro Carrefour de General Riera -donde ha caído también el quinto 87.092- y en Peguera en la administración número 2 que ha repartido 200.000 euros. Las loteras están también de celebración. En ninguno de los casos han comparecido los compradores de los décimos agraciados en la Lotería de Navidad.

Noticias relacionadas

La administración 'El Monaguillo', ubicada en la calle Savina de Peguera se ha mostrado este jueves «alucinando» tras haber vendido un cuarto premio, el número 25.296 de la Lotería de Navidad. Una de las trabajadoras de esta administración, Rosa, en declaraciones a Europa Press minutos después de conocer el premio, ha revelado que todavía desconocían el número de boletos agraciados vendidos. Además, ha reconocido que las trabajadoras que se encontraban en estos momentos en el local estaban «súper contentas» por haber vendido este cuarto premio.

Precisamente, ha recordado que esta administración ya vendió una Bonoloto agraciada con más de 259.000 euros el pasado 25 de agosto. Aunque por el momento ningún premiado ha acudido a celebrarlo hasta esta administración de lotería mallorquina, Rosa ha considerado que «vendrá alguien» conforme pase el tiempo. Ella misma ha admitido haberse enterado del premio gracias a los medios de comunicación que les han empezado a telefonear para darles la noticia.