Los túneles de Son Vic y Sa Coma abrirán al tráfico durante las Navidades | Michel's

TW
1

Los túneles de Sa Coma y de Son Vic permanecerán abiertos al tráfico durante las fiestas de Navidad, en concreto del 23 de diciembre al 9 de enero de 2023, durante las 24 horas del día y en ambos sentidos. Así lo ha recordado este miércoles en nota de prensa el Consell de Mallorca, señalando además que las obras se reanudarán posteriormente, tal y como se acordó con el tejido empresarial y asociativo y los ayuntamientos de Peguera y Andratx en el último encuentro de la Comisión de Coordinación y Seguimiento de las Obras en octubre.

En este punto, el conseller insular de Movilidad e Infraestructuras, Iván Sevillano, ha destacado que el objetivo «es poder tener las obras finalizadas antes de la próxima temporada alta». «Cumplimos con lo prometido hace meses en lo referente a poder tener los túneles abiertos durante esta época de fiestas, a efectos de favorecer los desplazamientos familiares en estas fechas tan señaladas», ha añadido.

Los túneles de Son Vic y Sa Coma abrirán al tráfico temporalmente durante las fiestas de Navidad


Cumplimos con lo prometido hace meses en lo referente a poder tener los túneles abiertos durante esta época de fiestas, a efectos de favorecer los desplazamientos familiares en estas fechas tan señaladas

Leer más: https://www.europapress.es/illes-balears/noticia-tuneles-son-vic-sa-coma-abriran-trafico-temporalmente-fiestas-navidad-20221221114136.html

(c) 2022 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de este contenido sin su previo y expreso consentimiento.