El PSOE confirma sus candidatos en siete municipios de Mallorca

TW
5

La Federación Socialista de Mallorca ha confirmado sus candidatos de los siete municipios de la isla con más de 20.000 habitantes, correspondientes a Palma, Calvià, Llucmajor, Marratxí, Inca, Manacor y Alcúdia, de cara a las elecciones del próximo mayo. Los candidatos oficiales del partido para estos municipios son José Hila (Palma), Alfonso Rodríguez (Calvià), Jaume Oliver (Llucmajor), Miquel Cabot (Marratxí), Virgilio Moreno (Inca), Nuria Hinojosa (Manacor) y Bàrbara Rebassa (Alcúdia), ha recordado la formación este martes en una nota.

En seis de estos siete municipios, el PSOE ha formado parte del equipo de gobierno a lo largo de la presente legislatura, y en cinco de los siete el partido ha obtenido la alcaldía en algún momento de la legislatura. La secretaria de organización de la Federación Socialista de Mallorca, Antònia Sastre, se ha mostrado muy satisfecha con la elección de los candidatos de la formación. "Ahora el objetivo es revalidar mejorar los resultados electorales del 2019 y obtener las siete alcaldías", ha manifestado.

Sastre también ha destacado que "esta legislatura se ha notado en los municipios donde el Partido Socialista ha estado al equipo de gobierno, estando junto a la gente, y en otras como Llucmajor, donde no se gobierna, se nota que nuestro partido ha hecho una oposición responsable y se ha mostrado como una alternativa real".