Una imagen de archivo de un avión de Ryanair aterrizando. | Efe

TW
10

Un vuelo que se dirigía a Ibiza se descontrolo y se convirtió en un auténtico caos a causa de un grupo de borrachos. A pesar de que el vuelo fue hace un tiempo, ahora han salido a la luz las imágenes que muestran el descontrol que se vivió en el avión y los pasajeros han contado lo «horrible que fue ese vuelo».

Según ha publicado el Majorca Daily Bulletin, los testigos han explicado que durante el viaje, que duraba un total de tres horas, un grupo de borrachos estuvo cantando y poniendo música a todo volumen a la vez que golpeaban el techo y acosaban a una mujer joven que estaba sentada en su asiento.

En las imágenes se puede ver que los jóvenes estaban bebiendo botellas de vodka. Según el Daily Mail, «aunque la bebida quilómetros de altura puede ser divertida para algunos», el incidente incomodó a muchos de los pasajeros, entre los que se encontraba una pareja de escoceses. Precisamente, esa pareja ha sido la que ha acusado a Ryanair de no controlar a los alborotadores y por no haber respondido de una forma seria a la queja formal que pusieron en su momento.