Binter lanza ofertas para volar a Canarias desde Mallorca con la campaña 'Flight friday' | ARCHIVOS

TW
0

Binter ha lanzado una promoción para volar a Canarias desde Mallorca por 25,50 euros dentro de la campaña 'Flight friday', del 11 de enero al 31 de marzo de 2023. Hasta el 28 de noviembre se pueden adquirir billetes desde 25,50 euros el trayecto en caso de ser residente y comprar ida y vuelta, según ha informado la compañía en una nota de prensa.

Además, las personas que compren pasajes podrán registrarse en un sorteo de 100 billetes de ida y vuelta para una persona a cualquier isla de Canarias entre el entre el 1 de enero y el 30 de junio de 2023. El sorteo se realizará ante notario durante el mes de diciembre. La compañía aérea conecta Mallorca y Canarias seis veces a la semana este invierno, reforzando la ruta que comenzó a operar entre ambos archipiélagos en 2018. Supone una conexión más que hasta ahora.

Entre los meses de noviembre y marzo, la aerolínea opera vuelos a Gran Canaria (LPA) cuatro veces a la semana: lunes, martes, jueves y viernes. Las conexiones con Tenerife Norte (TFN) son los miércoles y domingos.