Hermosa imagen tomada desde el Puerto de Sóller. | M. ESTER DE JUAN

TW
0

El tiempo en Mallorca para el martes, 15 de noviembre, estará marcado por cierta inestabilidad meteorológica. En este sentido, la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha informado en su página web que se esperan «intervalos nubosos con baja probabilidad de alguna precipitación débil. Las temperaturas nocturnas irán en ascenso y las diurnas se mantendrán con pocos cambios. En el caso concreto de Palma, se esperan mínimas de 16º y máximas de 22º. Cabe precisar que los valores nocturnos serán bastante más elevados de lo habitual en esta época del año, que son 12º; los diurnos también estarán por encima, pero sólo un par de grados. El viento soplará del oeste y suroeste con algún intervalo de fuerte.

El miércoles, 16 de noviembre, se esperan intervalos nubosos con probabilidad de precipitaciones ocasionales hasta mediodía. Las temperaturas se mantendrán con pocos cambios. Por citar un ejemplo, en la capital balear hay máximas previstas de 16º y mínimas de 22º. El viento será del oeste y noroeste con algún intervalo de fuerte.

El jueves, día 17 de noviembre, el pronóstico del tiempo en Mallorca anuncia cielos nubosos, predominando los claros durante el día. Cabe destacar que por la noche existe la probabilidad de que se produzca alguna precipitación aislada. Las temperaturas nocturnas bajarán, mientras que las diurnas experimentarán pocos cambios. El viento será de componente oeste, con algún intervalo de fuerte.