Las nubes serán las protagonistas los próximos días. | Miquel Mestre Ginard

TW
0

El tiempo en Mallorca para el lunes, 14 de noviembre, se presenta algo inestable. En concreto, la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) anuncia intervalos nubosos con probabilidad de chubascos ocasionales y dispersos que pueden ir acompañados de tormenta, sin descartar que sean localmente fuertes. Además, habrá brumas matinales. Las temperaturas nocturnas irán en ligero ascenso y las diurnas experimentarán pocos cambios. En Palma se esperan mínimas de 14º y máximas de 21º; se trata de valores ligeramente por encima de lo habitual en esta época del año, que son 12º y 20º, respectivamente. Por su parte, el viento soplará flojo aumentando de intensidad por la tarde.

El martes, 15 día de noviembre, se esperan cielos poco nubosos con intervalos de nubes altas, tendiendo durante la tarde a nuboso o cubierto con probabilidad de alguna precipitación ocasional en general débil. Las temperaturas experimentarán pocos cambios o subirán, principalmente las nocturnas. El viento será del suroeste.

La situación meteorológica será parecida el miércoles, 16 de noviembre, aunque a lo largo del día irá ganando terreno la estabilidad. De este modo, el pronóstico del tiempo de la Aemet indica que habrá cielos nubosos con predominio de nubes medias y altas, así como probabilidad de alguna precipitación ocasional en general débil hasta la mañana. Las temperaturas serán muy parecidas y el viento soplará de componente oeste.