Hermosa imagen de s'Arenal. | Joan Taberner.

TW
0

El tiempo en Mallorca para el lunes, 7 de noviembre, se presenta bastante estable, según las previsiones de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet). En concreto, anuncia predominio de cielos poco nubosos y precisa que existe la posibilidad de que haya alguna bruma matinal. Las temperaturas experimentarán pocos cambios o un ligero ascenso. Por citar un ejemplo, en Palma se esperan mínimas de 14º y máximas de 23º. Los valores diurnos serán ligeramente superiores a lo habitual en esta época del año, que son 20º-21º. El viento de componente sur flojo.

El martes, día 8 de noviembre, el pronóstico del tiempo indica predominio de cielos poco nubosos y se repetirán las brumas matinales. Las temperaturas se mantendrán sin cambios o en ligero ascenso; en la capital balear las mínimas serán de 17º y las máximas pueden llegar a los 25º. EL viento será del sur y suroeste en general flojo.

El miércoles, 9 de noviembre, se esperan algunos cambios. En este sentido, la Aemet ha informado que habrá intervalos nubosos con predominio de nubes medias y altas y al final del día no se descarta alguna precipitación que podría ir acompañada de tormenta. También habrá brumas matinales y probabilidad de bancos de niebla. Las temperaturas sufrirán pocos cambios o irán en ascenso las mínimas. El viento soplará del sur y suroeste en general flojo.