Arriba, de izquierda a derecha: Shella Badaseray, posa con sus medallas en halterofilia. Zapatos de Calzados Bestard. Una modelo con ‘rebosillo’, prenda que la Asociació Aires d’Andratx quiere conservar. Fundación Naüm. Abajo: Logo de la Fundación ASIMA.

TW
0

Los Premis Populars de COPE Balears, que celebran este año su 43 aniversario, ya tienen ganadores. Los galardones se entregarán en el transcurso de una gala que se celebrará el próximo día 28, a las 20.00 horas, en Es Molí des Comte y estará presidida por el obispo Sebastià Taltavull.

Las fundaciones ASIMA y Naüm, Calzados Bestard, la Asociación Aires d’Andratx y la deportista Shella Badaseray son los reconocidos este año por la cadena por haber dedicado su «sabiduría y su acción a humanizar la vida de los más cercanos». La emisora de radio recordó que la entrega de estos galardones es un «sincero reconocimiento a personas e instituciones que destacan en su esfuerzo y constancia».

Calzados Bestard será galardonada por defender la industria del calzado en nuestra isla, sin perder la calidad de la fabricación tradicional e incorporando los últimos avances. La Fundación ASIMA destaca por mostrar la cara humana y social del empresario, fomentando el espíritu emprendedor, la educación y la acción social. En el caso de Shella Badaseray, por su lucha y superación en el deporte y como madre coraje.

La Associació Aires d’Andratx es reconocida por sus estudios e investigación del patrimonio textil, mientras que la Fundación Naüm, por su compromiso con los jóvenes en dificultades en Son Roca.