PALMA. ENSEÑANZA UNIVERSITARIA. INICIO DEL CURSO UNIVERSITARIO 2018-19. Alumnos de la UIB, en el exterior del edificio Jovellanos, enel campus universitario. | Teresa Ayuga

TW
0

Los alumnos Laura Company y Miquel Forteza, han sido premiados por el Colegio de Economistas de las Islas Baleares, en los VI Premios CEIB en el Talento Universitario UIB Economía y Empresa. En la categoría de Economía, la ganadora ha sido la alumna Laura Company, con el trabajo «Posibles efectos del incremento del Salario Mínimo de 2019 en las Islas Baleares» y ha sido finalista la alumna Hafsa Boutaibi, con «Evaluación del Turismo Sanitario en las Islas Baleares», ha informado la UIB en un comunicado.

En la categoría de Empresa, el ganador ha sido el alumno Miquel Forteza, con el trabajo "Cas Isolux: Un análisis económico jurídico«. La finalista ha sido la alumna Marta Caraballo, con »Good HRM Practices, Quality of Working Life and Competitiveness». Además, también han sido reconocidos con un diploma la alumna Najima Razzouki, con el trabajo «Impacto de la crisis covid sobre el comercio local» y el alumno Muhamed Hassan Farshoty, con «¿Son dinero las criptomonedas? Un análisis teórico e histórico de las criptomonedas según la teoría criditicia de los dineros». La entrega de los premios ha tenido lugar este martes en la Facultad de Economía y Empresa de la Universidad de las Islas Baleares.

Seguidamente, ha tenido lugar una conferencia a cargo Othman Ktiri, fundador de OK Mobility Group, y una mesa redonda para dar a conocer las salidas profesionales para los alumnos de los estudios que se imparten en la Facultad de Economía y Empresa. Los Premios CEIB al Talento Universitario UIB Economía y Empresa los convocan el Colegio de Economistas de las Islas Baleares y la Facultad de Economía y Empresa, con la colaboración de la Asociación de Industriales de Mallorca (Asima), con el objetivo de estimular y aumentar el esfuerzo de los universitarios de los grados de Economía y empresa de la UIB y de las dobles titulaciones de ADE y Derecho, ADE y Turismo, y Economía y Turismo de la UIB.