Francina Armengol, presidenta del Gobierno de Baleares, durante su intervención en un desayuno informativo organizado este jueves en Madrid por Nueva Economía Fórum | Efe

TW
15

Las medidas que ha promulgado este jueves Pedro Sánchez han tenido las primeras reacciones en el panorama político balear. La primera en reaccionar a las ayudas que promueve el Gobierno para frenar la subida paulatina de los precios de la luz y el gas ha sido Francina Armengol. La presidenta del Govern balear ha publicado un tuit en su cuenta privada de Twitter, en la que se puede leer «Ayer, hoy y siempre. Cuando y con quien más lo necesita».

Noticias relacionadas

La líder del PSIB-PSOE se congratula ante el nuevo paquete de medidas que se han anunciado en el Congreso. «Más ayudas para 1,7 millones de familias y casas», ha escrito en sus redes sociales. El dinero que destinará el Gobierno, asciende hasta los 3.000 millones de euros y tendrá impacto en muchas familias que viven situaciones límites a causa de la subida trimestral de los precios.