Descubre qué punto de venta es el más cercano para no perderte las noticias a nivel local e internacional de Ultima Hora.

TW

Encontrar tu Ultima Hora nunca fue tan fácil como ahora. Si estás buscando dónde comprar diariamente el periódico, aquí te dejamos una herramienta sencilla y fácil para saber el lugar más cercano para adquirirlo en cualquier momento del día. Se trata de un mapa interactivo que puedes encontrar aquí en el que aparecen todos los puntos de venta del periódico balear más vendido.

Este sencillo mapa permite filtrar por cualquiera de los criterios de búsqueda que aparecen en el apartado Puntos de venta, o bien situar el área de consulta directamente en el mapa. Encontrarás más de 500 puntos de venta, una cobertura extraordinaria para que la veracidad y el rigor informativo de Ultima Hora llegue a toda Mallorca. Entre el medio millar de puntos de venta que aparecen en el mapa se encuentran todos los adheridos a la distribución del periódico Ultima Hora. En cada uno de los puntos del mapa aparece la información del centro de venta, para que sea fácil encontrarlo.

Puntos de Venta del periódico Ultima Hora

Pero si lo que quieres es no tener que moverte de casa, o del trabajo, para recibir cada mañana la información más importante, tanto información local como nacional e internacional, siempre puedes suscribirte, una opción igualmente cómoda. Con el Club del Sucriptor acceder a la oferta informativa más completa de Baleares es muy fácil. Con solo rellenar un breve cuestionario y elegir el tipo de suscripción deseada ya puedes darte de alta. Si deseas recibir más información sobre este tipo de servicio pueden desplazarte hasta c/Paseo Mallorca, 30 Local 2.

Y no solo eso. Además, la suscripción viene acompañada de ventajas exclusivas que incluyen precios únicos en promociones, premios directos, participación en sorteos y concursos, y un extenso programa de actividades semanales muy variadas entre las que se incluyen visitas culturales, entradas a espectáculos, excursiones, escapadas, grandes viajes, etc. Date de alta de forma inmediata contactando con el Club del Suscriptor a través del teléfono 971 717 308 o del correo electrónico: suscriptor@ultimahora.es