Un agente de la Policía Local del Palma.

TW
1

La Policía Local ha informado este martes de las diferentes restricciones de tráfico que habrá en la ciudad con motivo de la celebración del Zafiro Palma Marathon que tendrá lugar el próximo lunes. Según ha señalado, se producirán restricciones tanto en el centro de la ciudad, como en el paseo Marítimo, por lo que han recomendado el uso de Vía Cintura, siguiendo las indicaciones de los agentes de la Policía Local y de los voluntarios de la prueba encargados de la regulación de tráfico y del control de la señalización, tanto en la zona de la carrera, como en las zonas exteriores.

Los principales cortes de tráfico que se producirán serán a la 01.00 horas en la avenida Gabriel Alomar en dirección a Porto Pi y en Antoni Maura desde plaza de la Reina; a las 06.30 horas en el paseo Marítimo con avenida Argentina en dirección al aeropuerto; y a las 07.30 horas en la rotonda Porto Pi en dirección al aeropuerto.

A las 08.00 horas habrá un cierre total del circuito (zonas poniente y centro). En caso de duda han recomendado llamar al teléfono de información que se ha habilitado para ello (900710092) de lunes a jueves de 08.00 a 16.00 horas, el sábado de 08.00 a 18.00 horas y el domingo de 08.00 a 15.00 horas. En la medida de lo posible, los agentes facilitarán la salida de los residentes por las zonas habilitadas.