Ángel Hoyos, nuevo conseller de Ciudadanos.

TW
0

El grupo Ciudadanos (Cs) en el Consell de Mallorca ha anunciado que Ángel Hoyos será el nuevo conseller de la formación en la institución, después de que Beatriz Camiña, portavoz de su grupo durante esta legislatura, renunciara este viernes a su acta de consellera y abandonara el partido. Abogado de profesión, Ángel Hoyos es actualmente el segundo teniente de alcalde y concejal de Urbanismo y Actividades en el Ayuntamiento de Andratx, cargo al que seguirá dedicando la mayor parte de su actividad, ha explicado la formación naranja en un comunicado.

Noticias relacionadas

Hoyos, que ocupaba la cuarta posición en la lista electoral de Cs al Consell de Mallorca en las elecciones de mayo de 2019, tomará posesión del cargo tras la renuncia de Camiña, quien el jueves fue destituida como portavoz de la formación en la entidad insular.

La hasta ahora consellera de Cs fue expedientada el martes por su partido tras expresar su desacuerdo con la postura del partido sobre las ayudas al Real Mallorca y este viernes hizo pública su carta de dimisión.