La ministra de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, Raquel Sánchez y la ministra de Defensa, Margarita Robles, han rubricado este jueves en un acto el convenio para la construcción de 800 viviendas en alquiler social o asequible en los terrenos del cuartel de Son Busquets, situado en Palma. En palabras del alcalde de la ciudad, José Hila, esta nueva ubicación se convertirá en el «barrio joven» del municipio. Se ha oficializado en un acto de firma de convenio en el Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, en el que han participado, además de ambas ministras, el alcalde de Palma, la secretaria de Estado de Defensa, Amparo Valcarce, su homónima en el Ministerio de Transportes, Isabel Pardo de Vera, el secretario general de Agenda Urbana y Vivienda, David Lucas, el director general de Vivienda y Suelo, Javier Martín, el director general de Sepes, Fidel Vázquez, y el consejero de Movilidad y Vivienda del Gobierno balear, Iván Sevillano.
Raquel Sánchez y Robles firman un convenio para construir 800 viviendas sociales en instalaciones militares en Palma
Se crearán 800 pisos de alquiler social en Son Busquets
También en Noticias
- Las 10 medidas que el PP balear impulsará al llegar al poder
- La policía evita el linchamiento de un hombre que trató de llevarse a una niña en el Coll d’en Rabassa
- La crema antiarrugas de Mercadona que recomienda una dermatóloga hace furor
- Aumenta el riesgo de lluvias y tormentas fuertes en Mallorca
- Inmobiliarias a la caza y captura del piso
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
LaVerdadY tú vives en esos barrios? Hay gente decente que no se puede permitir pagar los precios desorbitados de hoy en día
¿Queréis ver lo que tarda ese barrio en convertirse en un Corea. Rafal Nou o Son Gotleu? Todo lo que toca el alquiler o vivienda social van para los mismos, inmigrantes, gitanos y gente que le da igual la convivencia. Y sino, al tiempo. Eso sí, los progres no vivis en esos barrios.