La escritora y periodista Elvira Lindo será la protagonista de un nuevo encuentro organizado por el Club Ultima Hora, en esta ocasión en colaboración con la Reial Acadèmia de Medicina de les Illes Baleares. | Nova Producciones

TW

La escritora y periodista Elvira Lindo será la protagonista de un nuevo encuentro organizado por el Club Ultima Hora, en esta ocasión en colaboración con la Reial Acadèmia de Medicina de les Illes Baleares. El Dr. Javier Cortés, secretario general de la Reial Acadèmia de Medicina de les Illes Balears, presentará este evento y conducirá el coloquio con Elvira Lindo, que lleva por título La información en salud, la necesaria calidad.

La charla-coloquio se podrá seguir en streaming en esta noticia el martes 13 de septiembre de 2022 a las 19:30 horas. Elvira Lindo es conocida principalmente por ser la creadora de Manolito Gafotas, aunque su actividad profesional la ha llevado a escribir tanto novela como el guion, sin olvidar su faceta periodística. La sesión de día 13 será un diálogo entre Javier y Elvira, en el que expondrán su experiencia en información sobre salud y la enorme importancia de su calidad.