Captura de la cámara ubicada en la zona de la Colonia de Sant Pere. | Webcams

TW
0

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha elevado para este viernes a naranja la alerta por precipitaciones de hasta 30 o 40 litros en una hora y tormentas en el interior y sur de Mallorca, así como en la Serra de Tramuntana. Durante la jornada se espera la llegada de una perturbación procedente del oeste, que podría reactivarse al entrar en contacto con el Mediterráneo, y provocar precipitaciones y tormentas localmente fuertes. El sábado, la situación de inestabilidad se mantendrá.

La Aemet prevé cielo nuboso con chubascos localmente fuertes y tormentas, sin descartar granizo, tendiendo por la tarde a intervalos nubosos con alguna precipitación ocasional en el interior y oeste de las islas por la tarde. Temperaturas en ligero descenso. Viento de componente norte, tendiendo a componente este flojo con brisas costeras. De cara al domingo se prevé una mejoría y una nueva subida de las temperaturas, que llegarán a los 32º-33º.

Noticias relacionadas

Aquí puede seguir en directo, la evolución del tiempo en la Isla.

También puede ver en directo en nuestras webcams, cómo está el tiempo en diferentes puntos de Mallorca y también en las otras Islas.

Consulta nuestras webcams en directo para ver el tiempo en diferentes puntos de Mallorca