Los Usuarios del Tren temen que en septiembre el servicio se pueda ver colapsado. | Francesca Marí

TW
4

La Asociación de Usuarios del Tren ha expuesto este miércoles su «malestar general» con el servicio ferroviario actual a través de un comunicado. En el texto enumeran una serie de decisiones de los directivos de los Servicios Ferroviarios de Mallorca que han afectado negativamente a los usuarios.

Noticias relacionadas

Con el nuevo sistema tarifario, la Asociación de Usuarios del Tren afirma que aunque se prometió un ahorro «siguen pangando más» que antes. En la misma línea, añaden que actualmente es «imposible saber cuanto valen los viajes».

Por otra parte, los usuarios también explican que aunque la intención era buena, «los cambios de horario constantes no están dando resultado». A eso hay que sumar la «falta de limpieza y mantenimiento general en las estaciones» y la «falta de criterio en las frecuencias», especialmente en hora punta. Por último, a estas reclamaciones le agregan los problemas esporádicos que surgen en el servicio como la reciente evacuación de la Estación Intermodal debido a la presencia de humo.