El primer cine premium con butacas completamente reclinables llega a Palma de Mallorca. Próxima apertura el 26 de agosto en el Centro Comercial Porto Pi. | Youtube: OCINE

TW

OCINE, una de las tres empresas de exhibición cinematográfica más importantes de España, aterriza en Mallorca por la puerta grande, apostando por la novedosa fórmula de complejo de exhibición en la que todas sus salas ofrecen una experiencia PREMIUM de primer nivel. De esta forma, la marca da un paso más inaugurando, el próximo 26 de agosto, OCINE PREMIUM PORTO PI, un complejo de 7 salas y 479 localidades en total, ubicado en el Centro Comercial Porto Pi de Palma.

En agosto 2022, OCINE ofrecer la mejor experiencia al espectador inaugurando OCINE PREMIUM PORTO PI

El complejo cuenta con complejo de 7 salas y 479 localidades en total dotadas de todo lo necesario para una experiencia exclusiva.

OCINE PREMIUM PORTO PI es una propuesta singular destinada a satisfacer a un público que busca la mejor experiencia cinematográfica a través de la máxima excelencia. De esta manera, OCINE crea en Baleares la experiencia más VIP de cine. Las siete salas PREMIUM gozan de excelentes comodidades para que todo tipo de espectador viva una experiencia de película en cada una de sus 7 pantallas. Sin duda alguna, la estrella de la película es la nueva butaca PREMIUM, totalmente reclinable que ofrece el mejor confort al espectador. La comodidad y la satisfacción del espectador, son y seguirán siendo dos objetivos esenciales de la empresa de exhibición OCINE. Se trata de una apertura que llega tras sus últimos éxitos con el complejo de OCINE PREMIUM 7 PALMAS en Las Palmas de Gran Canaria, OCINE PREMIUM BAHÍA REAL en Santander, el de OCINE URBAN X-MADRID en Alcorcón y OCINE PREMIUM LOS FRESNOS en Gijón

Elegancia en las salas, la experiencia PREMIUM

OCINE PREMIUM PORTO PI dispondrá de 7 salas con un total de 479 butacas. Todas las salas estarán equipadas con proyectores digitales de última generación de óptimo consumo. Las salas tendrán butacas full recliner, las cuales permiten reclinar el respaldo y subir el reposapiés mediante regulación automática. Además cada butaca incorpora una mesita donde colocar nuestras sabrosas palomitas, así como cargar el móvil mediante fuente USB.

Cada butaca incorpora una mesita donde colocar nuestras sabrosas palomitas, así como cargar el móvil mediante fuente USB.

Las salas PREMIUM consiguen la atmósfera ideal para los espectadores que deseen disfrutar de una mejor comodidad. Todas las butacas han sido diseñadas por expertos para obtener el máximo espacio y la máxima comodidad, todas ellas son totalmente reclinables y se adaptan a la perfección para obtener una relajación perfecta. El singular sello de identidad de estas salas convierte a las salas PREMIUM en polivalentes y perfectas, tanto para sesiones privadas, reuniones corporativas, eventos de networking, ceremonias de entrega de premios o celebraciones.

Tecnología de Imagen espectacular

Todas las salas de OCINE PREMIUM PORTO PI disponen de proyectores digitales de última generación de óptimo consumo mejorando el espectro de color y luz, y proporcionando imágenes más nítidas y realistas. Una de sus salas contará con la tecnología «3D Eyes 3 Shut», la mejor tecnología activa de 3D. Una sala PREMIUM preparada para disfrutar como nunca del esperadísimo estreno a finales de año de «Avatar: El sentido del agua».

Un hall singular

OCINE PREMIUM PORTO PI ofrece un mundo aparte de la experiencia a la que los consumidores asocian normalmente al cine, con una marca moderna y de estilo de vida propio, ofreciendo una experiencia única a sus clientes en un ambiente de alta calidad y estilo. Nada más cruzar el umbral del cine los espectadores se encontrarán con un graffiti espectacular alegórico al cine, un «selfie» de las estrellas clásicas de Hollywood: Marilyn Monroe, Marlon Brando, Elizabeth Taylor, Paul Newman y muchos más. Pintado a mano con pinturas ecológicas y sostenibles, marcará la diferencia y sumergirá al visitante en un ambiente disruptivo y moderno. Asimismo, OCINE PREMIUM PORTO PI dispone de una barra de bar en la que, junto a los productos convencionales, encontramos combinados de película. Una propuesta singular para que el espectador disfrute de gintonics y otros combinados alargando su tiempo de ocio más allá de la pantalla. El mejor espacio para reunión y afterwork dónde también podrás disfrutar de unos Nachos con salsa y hot dogs.

OCINE PREMIUM PORTO PI dispone de una barra de bar en la que, junto a los productos convencionales, encontramos combinados de película.

¡OCINÉATE!

OCINE dispone de su tarjeta digital de fidelización, OCINE FIDELITY, que ofrece múltiples ventajas y descuentos a sus clientes, así como promociones a través de la acumulación de puntos. Los espectadores que lo deseen puedan formar parte de la gran familia OCINE, dándose de alta fácilmente a través de su web, en el apartado ALTA FIDELITY.

En constante crecimiento e innovación

La empresa de exhibición cinematográfica OCINE, con más de 78 años de historia, es el tercer operador más importante de España y el primero con capital 100% nacional. La empresa cinematográfica OCINE nació hace algo más de 78 años, el 7 de septiembre de 1943 con la inauguración del primer cine en Olot (Girona). OCINE evoluciona con rapidez en las décadas de los 70, 80, y 90 adaptándose a los distintos cambios y sorteando todas las crisis sufridas en el sector. En 1985 inicia su expansión en diversas zonas de España: Tarragona, Granollers (Barcelona), Irún (Guipúzcoa), Tudela (Navarra), Valladolid... comprometida con su principal objetivo: acercar la experiencia a los miles de espectadores que viven alejados de las grandes ciudades.

El proceso de crecimiento de OCINE se expande más allá de España y actualmente está presente en Francia con tres complejos. En la actualidad, OCINE sigue operando y gestionando su actividad como empresa familiar en su tercera generación.

Pioneros en la incorporación de nuevas tecnologías, OCINE es uno de los tres operadores más importantes del país y la cadena se ha posicionado en la industria cinematográfica como precursora en la atención premium y sensorial de los espectadores. En 2011, OCINE presenta la primera sala DOLBY ATMOS® de España en el cine del Centro Comercial RÍO SHOPPING de Valladolid. Actualmente, OCINE dispone de más de 39 salas DOLBY ATMOS® en España y 4 en Francia, y se ha convertido en la primera cadena de exhibición cinematográfica con mayor número de salas DOLBY ATMOS® en toda España. Posteriormente, OCINE inaugura 8 salas de cine innovadoras en OCINE PREMIUM ESTEPARK que aúnan confort, lujo y tecnología. Proyectores 4K y Full Láser para que el espectador goce de una mayor calidad, nitidez, detalle de la imagen y más contraste en el color y la luminosidad, así como butacas reclinables que ofrecen el máximo confort y están construidas con los mayores estándares respecto al medio ambiente. Seguidamente se inaugura OCINE URBAN X-MADRID. Además de la experiencia PREMIUM con butacas completamente reclinables mediante regulación automática, mesita individual y puerto USB, OCINE URBAN X-MADRID incorpora 2 salas URBAN en el complejo, con sofás individuales y dobles, mesita lateral, puerto USB y una decoración atrevida que crea un ambiente cálido y envolvente para que el espectador se sienta tan cómodo como en su propia casa.

En diciembre de 2019, OCINE inaugura su primera sala SCREEN-X de visión inmersiva 270o siendo la sala de mayor aforo del mundo en OCINE MÀGIG de Badalona. En febrero de 2020, en OCINE RÍO SHOPPING en Valladolid inaugura su primera sala KIDS, una sala pensada y tematizada para los más pequeños de la casa, donde pueden disfrutar más de la experiencia del cine. En abril de 2021, OCINE inaugura OCINE PREMIUM BAHÍA REAL, que va un paso más allá en tecnología y confort. En noviembre de 2021, se inaugura OCINE PREMIUM LOS FRESNOS en Asturias. En mayo de 2022, se inaugura OCINE PREMIUM 7 PALMAS en Canarias, el cine con el mejor equipamiento tecnológico de España. En abril del mismo año, se inaugura en OCINE GRANOLLERS la primera sala ICE THEATERS de España. Una sala única con tecnología ICE IMMERSIVE, con paneles luminosos en los laterales, sonido Dolby ATMOS, proyector 4K y butacas Full Recliner. Este mes de agosto 2022, OCINE sube otro peldaño para ofrecer la mejor experiencia al espectador inaugurando OCINE PREMIUM PORTO PI, en Mallorca.

Ubicación

OCINE PREMIUM se situa en el Centro Comercial Porto Pi en Portopí, un elegante barrio portuario de Palma de Mallorca. Recientemente reformado, Porto Pi es un centro moderno y totalmente accesible. Con sus más 58.000 m2 de superficie divididos en dos plantas comerciales y dos plantas de Terrazas, Porto Pi tiene capacidad para 134 locales. Cuenta, además, con dos plantas de aparcamiento con un total de 1.300 plazas para acoger a los visitantes de todos los puntos de la isla.