Unas 200 personas se manifiestan en Mahón contra la Ley de Protección Animal
La marcha ha sido encabezada por el eslógan «En defensa del mundo rural, la caza, la pesca, la agricultura y la ganadería»
La manifestación ha recorrido las calles del centro de Mahón | Vídeo: Gemma Andreu
Mahón10/07/22 12:33
Unas doscientas personas, la mayoría a pie pero también en tractor, con coches e incluso un jinete a caballo, se han manifestado este mediodía en Mahón contra la Ley de Derechos y Bienestar de los Animales que aún debe tramitar el Congreso pero que ya ha generado mucha polémica por propuestas que limitan actividades como la caza o los festejos populares en los que participan animales.
También en Noticias
- Cuatro amigas de vacaciones en Mallorca, las peor paradas en la colisión frontal de Son Oms
- Confirmado por la Seguridad Social: acceso completo a la jubilación para todos los nacidos entre 1960 y 1970
- Detenido el conductor que ha provocado el grave accidente en Son Oms
- Confirmado por Hacienda: las personas que vivan con mayores de 65 años podrán beneficiarse de hasta 1.150 euros
- Una pareja alemana se despide decepcionada de Mallorca tras 38 años: «La isla ha cambiado mucho»
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Aquest comentari va per els caçadors. En la noticia es pot llegir el següent eslogan: «la ley que impone la izquierda está robando a nuestros hijos y nietos la posibilidad de disfrutar de los animales». És a dir, disfrutar dels animals arriant-lis trons? Crec que els caçadors no teniu gens d'escrúpuls ni estima per els animals. Per sa meva zona, ja he tengut bastant de denous amb caçadors que no respectau fauna, ni sa gent que vivim on veniu a caçar. Baix es meu punt de vista caçau més d'es comnpte. Vos aniria bé rebre lliçons de respecte cap als altres i vida silvestre. Au venga, reventau-me a negatius, però, això és lo que pens.
Los ganaderos, payeses y gente que vive del mundo rural me merece el máximo respeto, a diferencia del gremio de los cazadores, depredadores de la naturaleza, que matan por placer y no valoran si un animal ya no les sirve para su cometido, lo eliminan sin más.
Mucho animal suelto