Imagen compartida por el club en redes sociales. | @cdsancayetano

TW
1

El fallecimiento de Ángel Adrover Martínez, el mallorquín que se unió a las tropas ucranianas a mediados de marzo para combatir la invasión rusa, ha sido un duro e inesperado golpe para familiares y amigos del joven. Tras conocerse la información, avanzada por Ultima Hora, han llegado las primeras reacciones. El CD San Cayetano, donde Ángel jugó a fútbol durante varias temporadas, ha querido recordarle con una publicación en Twitter.

Noticias relacionadas

«Hoy nos hemos despertado con una triste noticia: nos ha dejado Àngel Adrover, quien fue futbolista nuestro durante muchas temporadas. Queremos aprovechar para enviar un abrazo muy fuerte a todos sus familiares y amigos. DEP», ha escrito en un tuit el club palmesano.

El Ministerio de Asuntos Exteriores español investiga ahora la muerte en Ucrania del mallorquín de 31 años y natural de Portocolom (Felanitx). Los responsables de Exteriores están en estrecho contacto con sus homólogos del Gobierno ucraniano para aclarar las circunstancias exactas en las que se produjo la muerte del combatiente mallorquín, así como para acelerar todo lo posible la repatriación del cuerpo. La madre del joven, Dolores Martínez, explicó este lunes a Ultima Hora cómo supo que su hijo se enroló en el Ejército ucraniano y también recordó las conversaciones que mantenían.