El PP balear ha celebrado la victoria.

TW
10

Los ecos de las elecciones andaluzas se han dejado sentir en Palma, donde el PP balear ha celebrado este domingo los históricos resultados de los populares en Andalucía. La presidenta del Partido Popular en las Islas, Marga Prohens, que se encuentra de baja por maternidad, no ha querido perderse este momento y se ha acercado hasta la sede en la calle Palau Reial para seguir en directo la noche electoral. Allí, ha estado acompañada de sus colaboradores más cercanos.

Noticias relacionadas

«Gana Juanma Moreno. Gana el PP balear. Gana Andalucía. Moderación, humildad, estabilidad y valentía. Solo pueden los que creen que pueden. La ilusión es imparable», ha manifestado Prohens en su perfil de Twitter. La secretaria general del PP balear, Sandra Fernández, también se ha pronunciado, y ha asegurado que «los andaluces lo han tenido absolutamente claro: con el PP andaluz
viven mejor. ¡Enhorabuena, Juanma Moreno! Desde el PP balear trabajamos sin descanso para conseguir ese cambio que tan bien le ha ido a Andalucía. Somos alternativa, Marga Prohens es la alternativa».

En menos de un año se celebrarán comicios autonómicos en Baleares, concretamente a finales de mayo de 2023.