Imagen del Pla de Sant Jordi. | Joan Taberner

TW
0

El tiempo en Mallorca para el miércoles, 8 de junio, seguirá siendo bastante estable. La delegada de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) en Baleares, María José Guerrero, ha informado que se esperan intervalos de nubes altas.

En relación a las temperaturas, la delegada de la Aemet ha manifestado que se mantendrán con pocos cambios o en ligero ascenso. Las mínimas oscilarán entre los 17º y los 21º; mientas que las máximas rondarán los 26º-32º. Se trata de valores bastante más altos de lo habitual a principios del mes de junio, que exactamente son 15º de mínima y 25,5º de máxima. Por su parte, el viento soplará flojo con brisas costeras.

El pronóstico del tiempo en Mallorca para el jueves, 9 de junio, indica que habrá intervalos de nubes altas, tendiendo por la tarde a poco nuboso con algunas nubes de en el nordeste de la Isla . Las temperaturas experimentarán pocos cambios: las mínimas no bajarán de los 17º-21º y las máximas llegarán a los 26º-31º. En este punto, Guerrero ha precisado que las Islas no se verán afectadas por la ola de calor que dejará máximas de 40º en la Península.