Los alumnos de Infantil, Primaria, Secundaria y primero de Bachillerato acaban el 23 de junio.

TW
0

Ha llegado el calor y la vista ya está puesta en las vacaciones de verano. Falta poco para el fin de curso y son muchos los padres y madres que ya piensan en la organización de cara a los próximos meses, pero, ¿cuándo acaban exactamente las clases en Mallorca? El final de curso depende de la etapa que se está cursando, siendo lo primeros en acabar los alumnos de segundo de Bachiller que tienen que presentarse a la pruebas de selectividad.

El último día de clase para los alumnos de Infantil, Primaria, Secundaria y primero de Bachillerato será el 23 de junio. Sin embargo, los de segundo de Bachillerato, que comenzarán a prepararse para la EBAU, acabarán el 27 de mayo. Los ciclos formativos de grado medio y de grado superior de Artes Plásticas y Diseño, que terminarán el 28 de junio; los alumnos de la Escuela de Arte y Superior de Diseño de las Illes Balears que acabarán el 30 de junio; la Escuela Superior de Arte Dramático de las Illes Balears que terminan el 22 de julio y el Conservatorio Superior de Música de las Illes Balears que acaba el 17 de junio.

De cara al curso que viene, el 2022-23, empezará el día 12 de septiembre y acabará el 23 de junio. El curso tendrá 176 días lectivos, los mismos que el curso 2021/22. Para el alumnado de infantil, de primaria, de secundaria, de bachillerato y de educación especial, el curso empezará el 12 de septiembre de 2022 y finalizará el 23 de junio de 2023. El alumnado de formación profesional iniciará las actividades lectivas el 23 de septiembre y terminará el 23 de junio. Excepcionalmente, los alumnos de segundo curso de bachillerato que titulen finalizarán las actividades lectivas el 25 de mayo de 2023.