Algunas personas aprovechan el buen tiempo para ir a la playa. | Toni Diez

TW
0

El tiempo en Mallorca para el fin de semana se presenta bastante estable y con temperaturas diurnas propias del verano. La delegada de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) en Baleares, María José Guerrero, ha informado que este viernes, 13 de mayo, se esperan cielos poco nubosos con intervalos de nubes altas; además, habrá brumas y bancos de niebla durante la madrugada y primeras horas de la mañana. Las temperaturas experimentarán pocos cambios o irán en ascenso. Las mínimas oscilarán entre los 10º y los 14º; lo habitual en esta época son 12º. Por su parte, las máximas llegarán a los 23º-32º; lo normal son 22º. El viento soplará flojo y habrá brisas costeras. La temperatura del agua del mar es de 18º.

El pronóstico de la Aemet para el sábado indica cielo poco nuboso con intervalos de nubes altas; también habrá brumas y bancos de niebla durante la madrugada y las primeras horas de la mañana. Las temperaturas sufrirán pocos cambios o subirán: las mínimas rondarán los 10º-14º y las máximas los 23º-32. El viento soplará flojo y habrá brisas costeras.

Guerrero ha informado que el domingo seguirán los cielos poco nuboso con intervalos de nubes altas; se repetirán las brumas matinales. Las temperaturas registrarán pocos cambios: las mínimas se moverán entre los 11º y los 14º y las máximas entre los 23º y los 31º. El viento será flojo y habrá brisas costeras.