Andreu Manresa ha tomado posesión como director general de IB3. | Twitter: @IB3noticies

TW
0

Andreu Manresa ha prometido este miércoles ante la Mesa del Parlament balear el cargo de director general del ente público IB3, después de leerse la resolución de la presidencia de la cámara balear por la que se ordenaba la publicación del citado nombramiento en el BOIB. Manresa ha prometido cumplir fielmente las obligaciones de su cargo como a director del ente público de radiotelevisión de las islas y del Consejo de Dirección de este organismo, ha indicado el Parlament en una nota.

El acto protocolario se ha realizado en la Sala del Senado del Parlament, durante la sesión de la Mesa y con la asistencia de portavoces de los grupos parlamentarios así como de la consellera de Presidencia, Función Pública e Igualdad del Govern, Mercedes Garrido. Al finalizar el acto, Manresa ha destacado que la radiotelevisión pública de las Islas cuenta con «un formato nuevo de renacimiento, modernista y que integra un compromiso cívico y de honestidad».

Cabe recordar que la Mesa del Parlament y la Junta de Portavoces de la cámara balear eligió el pasado 26 de enero a Andreu Manresa y Montserrat como director general del ente público y del Consejo de Dirección, quien este miércoles por la mañana ha prometido el cargo.