TW
1

La campaña de recogida de firmas «Avui per demà», que promueve el GOB para sumar apoyos a la Iniciativa Legislativa Popular en favor del bienestar de las generaciones futuras, ha recibido el apoyo de 50 entidades entre sindicatos, asociaciones culturales y ecologistas y plataformas ciudadanas.

Después de cuatro meses de campaña, la iniciativa legislativa popular se encuentra alrededor del «ecuador» de las 7.500 firmas que requiere antes del 23 de junio para que sea admitida a trámite en el Parlament, ha informado la entidad ecologista en un comunicado. El GOB recoge firmas en actos, tenderetes y puntos de recogida fijos y en la web https://www.avuiperdema.org/manifest/ Recuerdan que la iniciativa es para obtener una ley que garantice la sostenibilidad de la vida y el bienestar de las futuras generaciones frente a los retos ecológicos, climáticos y sociales.

El acto central de la campaña será el 28 de mayo, a las 18 horas, en la Plaza Mayor de Palma y que consistirá en la creación de un gran mosaico humano.