Hermosa imagen de la zona de Pollença. | Xesca Serra

TW
0

El tiempo en Mallorca para el miércoles, 27 de abril, presenta algunos cambios, aunque no muy importantes respecto a los de este martes; la novedad más significativa es la del polvo en suspensión. En este sentido, la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) anuncia intervalos de nubes medias y altas, aumentando a cielo cubierto.

Las temperaturas nocturnas irán en ascenso y las diurnas presentarán pocos cambios. En Palma las mínimas no bajarán de los 9º, uno menos de lo habitual en esta época del año; por su parte, las máximas llegarán a los 23º, tres más de lo normal a finales del mes de abril. Además, el viento soplará del este y nordeste en general flojo.

De cara al jueves el pronóstico del tiempo en Mallorca indica cielo que irá de nuboso a cubierto; cabe destacar que hay baja probabilidad de alguna precipitación ocasional. También se espera que vuelva a haber polvo en suspensión. Las temperaturas nocturnas se mantendrán sin cambios o en ascenso y las diurnas. El viento soplará del norte y nordeste.